Una temporada más hemos organizado para socios del Club, grandes y pequeños, cursos de iniciación y perfeccionamiento de esquí alpino en Piau-Engaly.

Se han desarrollado durante dos fines de semana, en Enero y Marzo, contando para ello con los profesores de la Escuela Francesa de Esquí.

En Enero fueron 56 alumnos y en Marzo 31. Dadas las malas condiciones meteorológicas, hubo que retrasar la fecha programada en Marzo, lo que ocasionó numerosas bajas de inscritos.

La Sección de Esquí Alpino es una de las históricas del CAS, dirigida desde hace años por Agustín Muñoz.
Las relaciones y colaboración con la Estación de Esquí de Piau-Engaly se remontan a varias décadas. Es nuestra estación de referencia en Sobrarbe. Queremos agradecer su siempre buena predisposición.

Los cursos ha tenido muy buena aceptación, dado el número de participantes, los cuales han mostrado su satisfacción.

El Club colabora económicamente de manera importante para el desarrollo de esta actividad. Intentamos que sea asequible al mayor número de personas.

Es nuestro compromiso con este deporte.

FINALIZADOS LOS CURSOS DE ESQUÍ ALPINO DEL C.A.S. EN LA ESTACIÓN DE PIAU. FINALIZADOS LOS CURSOS DE ESQUÍ ALPINO DEL C.A.S. EN LA ESTACIÓN DE PIAU. Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Ir al contenido