Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

La Estación de Esquí de Piau-Engaly y el Club Atlético Sobrarbe estrechan relaciones.
El viernes, 11 de octubre, se firma un convenio de colaboración entre ambas entidades en Bielsa. Una especie de “hermanamiento” por el cual Piau será la estación de referencia para el C.A.S y el Club su interlocutor principal a esta parte de la frontera.

El Club Atlético Sobrarbe, con casi 1.000 socios, una gran variedad de secciones deportivas y un calendario de actividades y eventos durante todo el año realmente importante, se ha convertido en uno de los clubs más activos de la Provincia, siendo una de las principales instituciones dinamizadoras de la Comarca de Sobrarbe.

La estación francesa de Piau-Engaly, por su parte, siempre ha mantenido un compromiso y un trato especial con los territorios cercanos, especialmente en España.

Mediante la firma de este acuerdo ambas partes se comprometen:

1.  A unificar y difundir su imagen en medios de comunicación y redes sociales.
2.  Iniciar y facilitar el flujo de información en ambos sentidos de todo tipo de
contenidos y eventos de interés, a través de la agenda de ambas entidades.
3.  Asignación de una tarifa ventajosa de forfaits diarios para los socios del Club.
4.  Apoyo a deportistas de nivel, en esquí de montaña, mediante la disposición de forfait de temporada para su entrenamiento en la estación.
5.  Organización de dos eventos socio-deportivos en la estación para socios del Club: Jornada de esquí alpino y Jornada de esquí de montaña.
6.  Presencia o colaboración de Piau-Engaly en eventos organizados por el Club.

El acto protocolario se realiza en el Ayuntamiento de Bielsa, con la presencia de su Alcalde-Presidente D. Miguel Noguero y la firma por parte de Manuel Pérez (Coordinador de servicio turístico y responsable comercial de la Estación) y de Alberto Bosque (Presidente del C.A.S.)

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Ir al contenido