Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Foto de grupo de los corredores del CAS. Pep Gracia de Facebook

Antes de poner la crónica que ha efectuado Nacho, dar la enhorabuena a todos los corredores del CAS que participastéis en la III edición de "O Viento Rondador", y muy especialmente a los que hicistéis podio: Vicente Gutierrez, Antonio Fumanál y Roberto Rodrigo, en la carrera larga, y Alba Fernandez y José Antonio Pocino en la corta, en particular a los que os habéis iniciado en este mundillo de las carreras con tan buenos resultados. Y este próximo domingo día 18 al campeonato de Aragón por clubes de Luesia (Zaragoza). FUERZA y ÁNIMO.

"Otro año más, y ya son tres, la carrera “O Viento Rondador” de Boltaña volvió a ser un éxito y cumplió con creces sus intenciones: mostrar el precioso entorno de Boltaña, promocionar el deporte, y pasar un día de fiesta y convivencia entre los amantes del deporte y la naturaleza.

El domingo amaneció fresco y con un sol debilitado por alguna nube, algo que sin duda agradecimos. El ambiente en el polideportivo de Boltaña era espectacular, casi 200 corredores tomamos la salida animados por el numeroso público que se había acercado a animar. Esta III edición, y como novedad, ofrecía la posibilidad de disputar una carrera más corta, de 9 km, hecho que sin duda animó a mucha gente que se está iniciando en esto de las carreras o que simplemente prefieren recorridos más cortos. Comentar como anécdota la altísima participación femenina sobre todo, en la carrera de 9 km.

El CAS "jugaba en casa” como aquel que dice, y eso se notó. Alta participación (16 corredores en la de 25,2 km y 2 corredores más en la de 9 km) y buenos resultados. Para destacar fueron los dos pódiums de la carrera corta, José Antonio Pocino 3º y Alba Fernández Guerrero 2º. En cuanto a la carrera larga, Vicente Gutierrez Escobar consiguió el 3er puesto en Absoluta Masculina, Antonio Fumanal Campo el 2º puesto en Veteranos, y Roberto Rodrigo Pérez el primer puesto en Veteranos B (mayores de 55 años). También comentar los buenos puestos de Sergio Escartín 5º, Julián García Pérez 12º, Raúl Campo Colomer y José Manuel Olivar Bafaluy 23º y 24º respectivamente en la clasificación general. Se pueden ver todos los resultados y fotos en la web http://ovientorondador.wordpress.com/

Agradecer desde aquí a la organización todo el trabajo que hacen para que esta carrera se haga realidad otro año más, y que le sigan muchas más ediciones con este éxito.

Nacho Vidal"

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo José Antonio Pocino en el podio de la carrera corta de 9 kms.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Alba Fernandez, podio en la carrera corta, mujeres.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Vicen Gutierrez, 3º clasificado en la general absoluta

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Roberto Rodrigo, 1º en Veteranos B.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Los ganadores con sus trofeos. Falta en la foto Antonio Fumanal.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo En la salida el grupo del CAS. Aquí si está Antonio Fumanal.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo El momento de la salida.

 

 

Ir al contenido