Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Ayer domingo 22 de septiembre se celebró en Sabiñánigo la V Puyada Oturia, carrera que también era valedera para la Copa de Aragón y siendo también el Campeonato de Aragón de Carreras por Montaña que organiza la F.A.M.

La prueba se desarrolló en tres variantes diferentes: V Puyada Oturia con 38 kilómetros de recorrido y 2.200 metros de desnivel acumulado, la Media Maratón con 21 kilómetros y la Andada a San Pedro de otros 13 kilómetros.
 
El C.A.S. estuvo muy bien representado en la V Puyada Oturia y campeonato de Aragón de carreras por montaña, y nuestro corredor de Broto Javi Cebrián volvió a demostrar que está en un gran momento de forma y consiguió un gran 7º puesto con un tiempo de 4h 19m.
 
Enhorabuena Javi pues era su primera maratón después de haber participado en varias medias maratones y estar siempre en los puestos de delante, siendo una carrera muy dura con 38 km y gran desnivel.
 
Javi tan solo lleva 4 meses corriendo y 2 meses compitiendo y está consiguiendo unos grandes resultados.  !! suerte para la próxima !!
 
Más completa información en los siguientes enlaces:
 

 

  • http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=833002
  • http://puyadaoturia.blogspot.com.es/ 
  • http://monrasin.blogspot.com.es/2013/09/puyada-oturia_22.html

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Ir al contenido