El domingo día 30 de marzo los vecinos de Saravillo y amigos y compañeros de Iñaki Cabo le tributaron un emotivo homenaje  con la colocación de una escultura en la zona de la Fuenfría, en donde dejó su vida muy recientemente. Nuestro Club estuvo representado por su presidenta Chus Puyuelo, que nos ha pasado el siguiente relato:     El domingo 30 de Marzo, se celebró un homenaje en recuerdo de Iñaki Cabo. Se quiso hacer un acto sencillo y discreto que consistió en subir por el barranco de Gallinés hasta remontar la cascada de la Fuenfría dónde en días anteriores se había colocado una escultura en su memoria.       A las 9 de la mañana, nos encontramos en la plaza de Saravillo alrededor de 50 personas y tras repartirnos en distintos vehículos empezamos a subir por la pista de la Basa de la Mora. En 15 minutos llegamos al barranco y allí comenzó la mantenida subida hacia la Fuenfría. Tras 2 horas y media llegamos a la cabecera de la cascada dónde se encontraba la escultura. Después de reponer fuerzas, comenzamos la bajada.     La niebla acompañó durante toda la ascensión, pero de vez en cuando se levantaba para mostrarnos esa belleza mágica de las paredes de la Fuenfría y su entorno. Para finalizar, el pueblo de Saravillo había organizado un entrañable y emotivo homenaje dónde se dieron cita numerosos amigos y vecinos de toda la comarca.           Quedó patente que Iñaki ha dejado huella en Sobrarbe. Chus Puyuelo   P.D.:   Jon Izeta nos ha remitido un e-mail comunicándonos la dirección del portal en donde hay un resumen fotográfico de la jornada y preparativos: http://www.retajos.net/galerias/homenaje_inaki/