Alberto Bosque, responsable de la sección de corredores de nuestro club, nos envía el comunicado siguiente, en relación con la quedada de corredores para este próximo sábado día 28, así como con la organización para  el sábado 12 de mayo de la I Carrera de Montaña de Boltaña:

  1. Ha nacido una nueva carrera de montaña en nuestra comarca. Esta vez organizada por el Club Nabaín. Ya el nombre es sugerente: "Viento rondador". Será el próximo 12 de mayo y discurrirá por el entorno de Boltaña, Jánovas, Aguilar, Silves…   Se trata de un bonito recorrido de 27, 5 kms y 860 metros positivos aculmulados. Como no es excesivamente dura puede venir muy bien para inicio de temporada y para que se atrevan los no tan "locos". Los organizadores están super ilusionados con esta primera edición y nos preparan una jornada muy completa y agradable. Tenemos que corresponder el mayor número posible de corredores de la zona. Ya están abiertas las inscripciones. La web de la carrera es: http://ovientorondador.wordpress.com   !!Ánimo!!
  2. Este sábado (28 de enero). Hay quedada para recorrer un tramo de la próxima Ultra Trail Sobrarbe. Será de San Juan de Toledo a Ceresa, subiendo al collado del Santo, bajando a Cullibert, recorriendo la Valle de Laspuña y dando la vuelta a Peña Solana. 25 kms. Eso sí, iremos muy suave. Hemos quedado a las 9:00 h en el "Sánchez" de Aínsa.
  3. También os adelanto que posiblemente, la próxima semana hagamos un taller de estiramientos en el polideportivo de Aínsa, impartido por Consuelo Vicente. Luego merendaremos (a escote) y hablaremos del calendario anual de carreras, competiciones, equipaciones, etc. Cuando se confirme, os informaremos.

 Actividades abiertas a todo el mundo, sin más condiciones.
 
 Un saludo a todos/as.
 Alberto.
-Responsable de la sección de corredores de montaña del C.A.S.-

 

 

 

Ir al contenido