Ayer lunes día 16 se cerró el plazo de inscripción para la carrera, ya que se superó el número máximo previsto para la prueba de 100 corredores. Aunque predominan los participantes de nuestra comunidad aragonesa y de las limítrofes, también hay alguno de Madrid, Huelva, etc., y también han formalizado su inscripción los ganadores del pasado año, Juan Carlos Apilluelo y Luisa Romerales, en categorías masculina y femenina, respectivamente.

 Ayer lunes día 16 se cerró el plazo de inscripción para la carrera, ya que se superó el número máximo previsto para la prueba de 100 corredores. Aunque predominan los participantes de nuestra comunidad aragonesa y de las limítrofes, también hay alguno de Madrid, Huelva, etc., y también han formalizado su inscripción los ganadores del pasado año, Juan Carlos Apilluelo y Luisa Romerales, en categorías masculina y femenina, respectivamente. Igualmente es muy destacable en esta edición el importante incremento de féminas y de corredores de nuestra comarca.

Por otro lado, recordar que se ha cambiado la programación de la entrega de premios y de la comida, quedando de la siguiente manera: la entrega de premios será a partir de las 13,30 horas en el Campo de Futbol (punto de llegada de la carrera) y la comida a partir de las 14,30 horas en el Pabellón Polideportivo de Ainsa, para corredores (si algún corredor lleva algún acompañante que quiera quedarse a comer lo comunique cuanto antes) y voluntarios, significando igualmente que estarán abiertas las Piscinas Municipales para el que quiera echarse un baño.
José Maria Lafuerza
Ir al contenido