Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Foto de Manuel Hernández, ganadora del concurso del pasado año 2.011

Dado el éxito participativo del concurso realizado en el pasado año 2011, nuestros clubes CAS y Nabaín han decidido organizar para este año el “II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SALIDAS CONJUNTAS CAS-NABAÍN AÑO 2.012”. Las bases para participar en dicho concurso son las siguientes:

 
            –  Podrán presentarse un máximo de dos fotografías por concursante, en tamaño mínimo de 15 x 21 centímetros, no existiendo límite máximo, pudiendo ser tanto en color como en blanco y negro.
           
            –   Las fotografías deberán corresponder, inexcusablemente, a cualquiera de las salidas montañeras o senderistas organizadas conjuntamente por ambos clubes en este año 2.012.
 
            –    Deberán entregarse a cualquiera de ambos clubes, como máximo hasta las 24 horas del lunes día 19 del próximo mes de noviembre. Cada fotografía llevará un título escrito por detrás, junto a un seudónimo que identifique al autor. En un sobre cerrado, con el seudónimo escrito por fuera, el autor introducirá en su interior sus datos personales.
 
            –   Las fotos quedarán expuestas en un panel antes y durante la proyección de vídeos y fotografías de las salidas de este año 2012  que, presumiblemente y como en el pasado año 2011, se efectuará en el salón social del Hotel Turmo de Labuerda sobre las 20 horas, el sábado 24 de noviembre coincidiendo con la última salida conjunta de este año, procediéndose a la votación de las “instantáneas” presentadas  por todos los presentes en dicho salón social.           
 
            –    Se gratificará a los autores de las dos fotografías más votadas, cuyo premio será un lote para cada uno, igual a los que se sortearán entre todos los asistentes a la cena. Si por un casual las dos fotografías más votadas correspondieran al mismo autor, el segundo lote se entregaría al autor de la siguiente “instantánea” más votada.
 
 
Clubes Atlético Sobrarbe y Nabaín
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Panel con algunas de las fotos presentadas en la primera edición

 

Ir al contenido