El pasado día 1 de febrero se abrió la inscripción para la II ULTRA TRAIL SOBRARBE a celebrarse los días 5 y 6 de junio de este año, sábado y domingo. Ahora mismo ya son mas de 60 los inscritos para la prueba, que superan con creces la participación total del año pasado en su primera edición, y las expectativas son que se cierre la inscripción antes de lo inicialmente previsto.

www.monteperdido.com/ultratrail-sobrarbe

José Luis Bergua, en nombre de la organización, solicita la incorporación de voluntarios

Desde la organización de la II Ultra Trail Sobrarbe, nos dirigimos a los socios para pediros vuestra colaboración como voluntarios para la II Ultra Trail Sobrarbe. Necesitamos unos 20 valientes para dar forma a esta aventura, la prueba se realizara el fin de semana del 5 y 6 de Junio. La disponibilidad de horarios es muy amplia, puesto que los horarios iran desde las 7-8 de la mañana hasta las 7-8 de la tarde del sabado, y el domingo desde las 6 de la mañana a las 6-7 de la tarde, y tan solo os podemos ofrecer disfrutar de una experiencia muy diferente a las habituales, donde destaca sobre todo la camaraderia entre corredores y voluntarios (si todo sale bien), eso sí como detalle el voluntario tambien tendra su pequeña bolsa del voluntariado, con camiseta, un poco de buen vino y algun detalle mas, así como la cena del sabado en el pabellon de Aínsa y los macarrones de Viados (solo por esto, yo ya me apuntaba). Vuestra ultra del voluntario sera casí tan dura como la del corredor, aunque os confirmamos que vais a sudar menos.
Para apuntarse a esta aventura, entrar en la web de la ultra www.monteperdido.com/ultratrail-sobrarbe y en la pestaña de contacto, enviarnos un correo, posteriormente os contestamos y según se acerquen las fechas, iremos organizando todo. Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
Comite organizador
Club Atletico Sobrarbe

Ir al contenido