Dada la incierta situación en la que nos encontramos, vamos tomando decisiones sobre la marcha, siendo por un lado responsables y por otro lado intentando retomar actividades posibles.
Así pues hemos acordado en la Junta, a corto plazo, mientras no cambien las limitaciones oficiales:
* Salidas senderistas/montañeras conjuntas, Clubs Nabaín y CAS, en Septiembre y Octubre: SUSPENDIDAS.
*Salida a las montañas de Navarra, del 16 al 18 de Octubre: SUSPENDIDA. Siendo ademas imposible poder confirmar con tiempo el alojamiento.
*Salidas “Chiquicás”, Septiembre y Octubre: SUSPENDIDAS. Dado su claro carácter masivo.
Estamos diseñando una fórmula para motivar las salidas familiares. Pronto os informaremos
* Congreso “EspeleoPirineos”, del 23 al 25 de Octubre: SUSPENDIDO, ya desde hace meses, dada la complejidad de la organización con mucho tiempo de anticipación necesario.
*Las actividades de Noviembre quedan en “suspense”, a la espera de la evolución de la situación.
*Sección Juvenil de Montaña: Valoramos necesario e importante retomar la actividad de esta incipiente sección en la que tenemos mucha ilusión y ofrecer a los chavales una alternativa “montañera” en estos difíciles tiempos. Por lo que vamos a programar una salida mensual de Octubre a Diciembre que difundiremos en el grupo. Grupo máximo de 10 personas, con sus monitores. Si hay más demanda haríamos grupos de actividad independientes. Cada grupo con sus propios monitores.
*Curso de progresión y seguridad en crestas: Programado y completado el cupo. Grupos de 6 alumnos y Técnico. Este fin de semana lo realiza un grupo. El fin de semana 2,3 y 4 de Octubre, dos grupos más con dos Técnicos.
*Escuela de Judo: En Boltaña está suspendido el primer trimestre del curso. En Aínsa se va a iniciar en breve la actividad, en grupos reducidos y tomando medidas preventivas que estamos implementando.
* Natación: Como estos dos inviernos anteriores, el Club tienen la intención, si es posible y con las condiciones que se precisen, de volver a realizar el curso de iniciación y mejora en natación. Estamos conociendo las posibilidades con las instalaciones, tanto del Camping Peña Montañesa como de la piscina municipal de Barbastro.
Iremos informando.
Esperamos que tod@s estéis bien. Aprovechamos para enviaros un cordial saludo.
La Junta Directiva.
Ir al contenido