Hola, buenos días. 

Hace días que no os digo nada sobre Irinel. Está entrenando en Valencia y Madrid tanto con sus compañeros del club como con sus compañeros del equipo nacional.

Este fin de semana nos hizo disfrutar del judo al participar en la 3°jornada de la Liga Nacional en Madrid, donde Irinel y su club quedaron campeones, por tercer año consecutivo, de la 1ª División de Judo. Como todos los demás componentes del club empezó a participar en la 3ª División hace tres años, quedando campeones y ascendiendo hasta esta 1ª División, y llevándose para casa esta Copa los tres últimos años y desde la 3ª categoría.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Es un orgullo poder estar, participar y además también conseguir lo que estás soñando desde pequeño.

En dos semanas, precisamente el 2-3 de junio, estará presente en el European Judo Open de Madrid. Una competición de alto nivel en la que los participantes que logren podio tendrán doble recompensa, la satisfacción del buen resultado y la acumulación de puntos para la clasificación olímpica.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Para finales del mismo mes de junio, del.27 al 29, ya está clasificado para participar en los Juegos Mediterráneos, que este año se celebran  en España (Tarragona). Le acompañaremos y le daremos fuerza para seguir y cumplir poco a poco sus sueños y sus metas.

Gracias a todos los que le apoyáis en su camino.

Un saludo, hasta pronto. 

Nuta Chelaru

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Ir al contenido