Saludos y buenos días a todos. Hacen ya algunos días, tras volver de Cancún (con mal sabor de boca ), Irinel se preparó para la Copa Europea Senior de Málaga. Combate tras combate llegó al quinto puesto.

Como quiera que no había participado en la Copa de España senior (por coincidir con competiciones  internacionales y no se pudo clasificar directamente), estaba obligado a hacerlo en las competiciones autonómicas y del sector, al objeto de poder clasificarse para la Competición  Nacional  Senior de Judo, que este año será el 22 de diciembre en Cáceres.
 
En el encuentro autonómico Irinel ganó su categoría de peso, y de esta manera el fin de semana pasado participó en la fase Sector Este, donde subió de nuevo a lo mas alto del Podio. 
 
Ahora sigue entrenando en Valencia, y el próximo fin de semana irá con su equipo del Club Judo Valencia a Bucarest (Rumanía), para competir en el  European Club Championships- Champions League.
 
Poco a poco subimos escalones. Ahora mismo en la  clasificación olímpica esta en el puesto 61. Nos queda todavía mucho trabajo, pero creemos que estamos en el buen camino.
 
Seguirá trabajando y entrenando con más fuerza si cabe. 
 
Os dejo algunas fotos de las competiciones donde participó.
 
Hasta pronto y estamos convencidos de que las próximas serán buenas noticias.
 
Nuta Chelaru.
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Ir al contenido