Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Podium Junior.

Este fin de semana tuvo lugar en Villaviciosa de Odon (Madrid) la 3ª jornada de Liga Nacional y la decisiva para todos los clubes de judo de España.

Una cita muy importante en el calendario de todos los judokas, que cada año gana más fuerza y reconocimiento.

Hay unos 44 clubes en España que aspiran y luchan para ser los mejores……de los cuales 15 compitieron en junior, 12 en senior primera división, y 10 en chicas primera división.

Tal como os comenté Irinel tenía la prueba de fuego……participando en dos de los equipos: chicos junior (su categoría) y chicos senior 1ª División (en el equipo de chicas no pudo competir…ja ja), disputando un total de 18 combates, de los que solo perdió en uno (en el senior) con el actual campeón de España y participante en la Olimpiada de Londres 2012, Angel Parra.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Irinel con las dos copas ganadas.

Con este muy buen resultado, el club del cual forma parte en la actualidad, el VALENCIA CLUB de JUDO, subió a lo más alto del podium en las tres categorías en las que participaron: junior, senior y femenina, haciendo HISTORIA y demostrando que tienen un muy buen nivel, lo cual conlleva mucho trabajo, dedicación y esfuerzo.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Podium Senior.

Acabar la Liga, quedar en lo más alto es solo parte de lo que sigue…El próximo fin de semana está convocado y participará en la European Cup Junior A Coruña, para que dentro de un mes, concretamente el 4-5 de junio, participe por primera vez en otro nivel… la WORLD CUP MADRID, donde está convocado por la Federación Española de Judo.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Los tres equipos ganadores.

Todo seguirá con normalidad y trabajo…mucho trabajo, preparando el Campeonato Europeo Junior de Malaga, en el mes de septiembre, donde ya está clasificado gracias a sus dos medallas ganadas (Coimbra-Portugal y Lignano-Italia).

Agradecemos que los amantes del deporte nos sigan y que los vecinos de la comarca nos arropen con su apoyo.

Ahora os dejo algunas fotos de la Liga, y os agradecemos por el seguimiento de su actividad.
Un abrazo y hasta pronto.

Nuta Chelaru

Ir al contenido