Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Gracias a su familia, nos llegan noticias de los últimos y grandes resultados del deportista sobrarbense que reside en el Centro de Alto Rendimiento de Valencia.

A su vuelta de la estancia en Japón, donde ha perfeccionado su técnica durante el verano, el ainsetano viajó a Málaga el pasado 18 de septiembre para participar, por primera vez, en el Campeonato Europeo Junior. Acabó en la novena plaza de 21 participantes, en una competición muy exclusiva a la que solo optaban los mejores en las pruebas de la Copa del Mundo. No en vano, tres medallas (dos bronces y un oro) en el circuito internacional le habían dado el pase a Irinel.

Un mes más tarde, concretamente el 30 de octubre, volvía a ser la capital malagueña el escenario de la siguiente prueba. Convocado por la Federación Española, Irinel compitió esta vez en la European Cup de categoría Senior, obteniendo el bronce y por tanto subiéndose al podio.

Ahora, tras unos días en el campamento de entrenamiento en Andalucía, volverá a Valencia para de viajar el próximo 9 de noviembre a Tel Aviv (Israel), donde espera disputará el Campeonato Europeo Sub 23. Le deseamos mucha suerte a nuestro judoca más laureado.

 

Ir al contenido