Saludos,a todos. Vuelvo con noticias sobre la actividad de Irinel. Acabamos de volver de Dusseldorf, donde hemos acompañado a Irinel en su primer GRAND SLAM. Una competición de mucho nivel, donde muchos de los judokas del mundo participan para poder ganar puntos y de esta forma clasificarse para la Olimpiada de Tokio de 2020. Es un largo camino hasta entonces, pero es el principio. 

 
     Integrante del equipo nacional, ha pasado una semana de competición y entrenamiento en tierras alemanas.
     Tras un sorteo, en el que no tuvo mucha suerte, le tocó competir en el primer combate de su peso con el mejor de los inscritos en esta competición, el ucraniano Bondarenko, actual nr.10 mundial.
     Hizo un buen combate, con presencia y bien de animo, pero no suficiente para ganarlo.Nos queda trabajo para conseguir nuevos retos, pero estamos en el buen camino.Con perseverancia y más trabajo llegará donde se propone.
      Seguimos ganando puntos para subir en el ranking y, de esta manera, optar a un mejor sorteo en las próximas competiciones.
       Tras volver de Dusseldorf, el 1 de marzo preparó de nuevo la maleta para viajar hacia Praga-Republica Checa y representarnos en la Cup Europea de Judo de esta ciudad, donde competirá el domingo el 4 de marzo.
        Esperamos tener mejor sorteo y cosechar unos puntos más, que nos puedan hacer subir en el ranking mundial.
        Hasta nuevos resultados, os agradecemos el apoyo y os mantendremos informados.
 
Nuta Chelaru
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
 
Ir al contenido