Este fin de semana estuvimos de competición, esta vez fue el European Open de Madrid .
Tras el sorteo vimos que Irinel estaba en la tercera tabla y le tocaba el esloveno con el que luchó hace dos años en la misma competición. La vida le daba la revancha pues en esa ocasión Irinel perdío el combate. Tenían que enfrentarse de nuevo. Hizo un buen combate, controlando el agarre y haciendo buenas entradas, por lo que acabó ganando y pasando de esta manera a la siguiente ronda.
 
 
El siguiente combate lo tuvo con otro esloveno el cual era tercero del mundo junior. Estaba concentrado, el combate salió según lo planeado y acabo inmovilizándolo. Con esta segunda victoria pasó a la semifinal. 
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
 
En el tercer combate, la semifinal, se encontró con Daniel Natea, competidor rumano, con mucha experiencia y con un alto puesto en el ranking mundial, siendo el favorito en esta competición. Hizo un buen combate, consiguiendo dos penalizaciones en contra de su rival (siendo tres el máximo antes de perder), pero acabó perdiendo por ippon y de esta manera salía de la lucha por el oro.
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
 
Ahora nos centramos en la lucha por el bronce. En este cuarto combate se enfrentó al actual campeón de España senior y compañero de equipo nacional, Ángel  Parra. El combate se decidió por un error de Irinel, que su rival supo aprovechar y marcar ippon,  perdiendo de esta manera el combate.
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
 
Desgraciadamente en la caída del último combate Irinel se lesionó (esguince subacromial de grado ll), y ahora se encuentra haciendo rehabilitación.
 
Como resumen de esta competición, nos quedamos con buenas sensaciones (exceptuando claro está la mencionada lesión), haciendo los mejores combates hasta la fecha y quedando en un 5° puesto.
De esta manera subimos un poco mas en el ranking mundial y nos quedamos en el n°132.
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
irinel con su entrenadora, Laura Gómez
 
Queda mucho todavía, pero estamos en el buen camino.
Muchas gracias a todos los que seguís su trayectoria y a los amigos que lo apoyan desde la grada.

Nos vemos la próxima vez con más noticias, os adjunto algunas fotos.

Nuta Chelaru

 
 

 

Ir al contenido