Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo En Madrid.

Buenos días a todos.
Empiezo con alguna noticia de lo que viene haciendo IRINEL.
Como ya algunos conocéis, durante unos días del pasado mes de Agosto pudimos disfrutar de su compania, estancia que aprovechó para cargar baterías y volver después a Valencia …a lo suyo.

En el mes de septiembre entrenó en Valencia, para del 5 a 8 de octubre viajar en el Ave a la capital, en donde estuvo en el CAR de Madrid con todo el equipo nacional y otros judokas más, perfeccionando y viviendo juntos. Después de Madrid tuvo que viajar de nuevo para llegar a Roma (Italia) y participar en una Concentración de la Federación Internacional de Judo. Aquí estuvo entrenando una semana,con parte de sus compañeros del club y judokas de su categoría de todo el mundo, donde se preparó para la siguiente competición que sera el 28-29 de octubre en Senior European Cup Judo – Malaga.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo En Italia

El mes de noviembre, precisamente el  día 12, viajará otra vez para desplazarse a a Podgorica-Montenegro y participar en el Campeonato Europeo de Judo sub.23, en donde intentará hacer buen papel. A final de noviembre se irá para Alemania, donde participará por clubes en la Liga Europea. Esperemos sacar buenos resultados y poder disfrutar juntos de sus logros.

Hasta nuevos noticias,os saludamos y agradecemos vuestro apoyo.
Gracias a todos.Saludos.

Nuta Chelaru

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Irinel en Madrid.

Ir al contenido