Hola, buenas tardes.
          Estamos contentos de poder contar que, poco a poco, los resultados empiezan a verse a nivel internacional. Todavía queda mucho por hacer, pero además de viajar y estar en los aeropuertos más que en casa, vamos subiendo en el ranking.
 
Si antes del Grand Slam de Dusseldorf estábamos en el nr.170, después de éste y del Open de Praga, hemos logrado el nr. 149 mundial. (digo ….estamos, porque es el resultado de todos los que creemos en el y estamos apoyándolo en todo su trabajo, desde los compañeros del club, entrenadores, hasta los amigos suyos y todo el pueblo que le sigue).
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
          En Praga tuvo mejor sorteo y realizó muy buenos combates, pero hay que seguir mejorando para poder continuar escalando puestos poco a poco.
         Volviendo a Valencia seguirá de nuevo con sus  entrenamientos, al objeto de estar preparado y afrontar los nuevos retos.
          Estamos encantados que los vecinos del pueblo y los amigos le sigan los pasos, y los combates,(via internet). Sufrimos y nos alegramos en cada uno de sus combates, y damos las gracias que SÍ podemos estar con el, aunque lejos y a la vez tan cerca.
       Saludos a todos,y hasta nuevas noticias,que tengáis un buen día.
Nuta Chelaru
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Ir al contenido