Irinel sigue con sus entrenamientos y andaduras. Clasificado para los Juegos Europeos de Minsk a finales de junio, Irinel viajó a Bielorusia donde se enfrentó a un judoka veterano con experiencia, el ucraniano-Khammo Yakiv. A pesar de no conseguir una medalla, le sirvió para seguir progresando y aprendiendo.

Unos días después, a mitad de julio, viajó a Budapest (Hungría), donde en un combate igualado con un judoca holandés, perdió por un descuido. Hizo un buen combate, pero desafortunadamente la victoria no fue para él en esta ocasión.

Este fin de semana los pasos le llevaron a Zagreb. En el primer combate se enfrentó a un judoka chino, Yin Yongjie donde esta vez sí, se llevó la victoria. Pasó al segundo combate donde se enfrentó a Harasawa Hisayoshi, un judoka japonés que fue subcampeón olímpico en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. También lo hizo bien, pero no lo suficiente para poder pasar a la siguiente ronda.

Su familia, amigos y el club estamos muy contentos de verle llegar donde ha llegado. Así mismo, Irinel y su familia os agradecen el apoyo y la confianza que le estáis mostrando y esperan estar juntos dentro de poco. Que así sea.

Un abrazo muy grande de parte del Club.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Ir al contenido