Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

IRINEL VASILE CHELARU en foto reciente

Tal como nos indica Eva Cuenca, su actual profesora de judo por parte del Club Atlético Sobrarbe, Irinel empezó a practicar judo a los 5 años teniendo de profesor a Antonio. Desde pequeño ha participado en múltiples torneos, cursos, concentraciones de judo, etc. Ha combinado sus entrenamientos tanto aquí en Aínsa con el Club Atlético Sobrarbe, habiendo tenido como maestros al citado Antonio, el primero, otro que ya marchó y Eva en la actualidad, como en estos momentos en Binefar con Toño, el mismo maestro que tuvo en sus comienzos de Aínsa.

Todo ello le ha ido formando como un gran judoka, quedando 1º clasificado en el campeonato de Aragón del pasado año 2.010 y 5º en el campeonato de España del mismo año.

Su progresión ha sido imparable y este mismo año, el 28 de octubre quedó tercer clasificado en la Copa Internacional de judo de Avilés, y después todo han sido primeros puestos de su categoría (Cadete + 90 kilos) como los conseguidos el 5 de noviembre en la Copa Internacional de Hondarribia, el 3 de diciembre en la Supercopa de España celebrada en Totana (Murcia), y el 17 de diciembre en la Copa Internacional de Pamplona.
También quedó campeón en competición realizada recientemente en Pau-Tarbes, en Francia.
 
Ahora mismo, en su categoría se encuentra primero en el ranking nacional.
 
Irinel cuenta con el apoyo de sus profesores y una ayuda incondicional de sus padres que se desplazan casi todos los fines de semana a los diferentes torneos que se celebran por toda le geografía española y parte de Francia.
 
En la actualidad, aunque sigue perteneciendo a nuestro Club Atlético Sobrarbe, sus padres lo bajan a entrenar a Binefar, un par de días a la semana, con otros buenos judokas de esta localidad.
 
Desde nuestro club no nos queda más que felicitar a Irinel y a sus padres, por los logros obtenidos, pero especialmente por el sacrificio y esfuerzo realizados para la consecución de estos impresionantes resultados, al mismo tiempo de animarle a que continúe con este espíritu de superación en aras a conseguir nuevas metas.
 
CLUB ATLÉTICO SOBRARBE
 
enlace a noticia del Diario del Altoaragón del pasado 6 de diciembre:
 
Idem a otra del pasado 20 de diciembre:

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

foto de podio en Avilés

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

foto lº clasificado en Hondarribia

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

foto 1º clasificado en Pamplona

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

foto 1º clasificado en Totana-Murcia

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

grupo de judokas cadetes de Binefar y de Sobrarbe, en Totana (Murcia)

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

la expedición altoaragonesa en Pamplona

Ir al contenido