Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo 1.979. Fútbol Era en Primeras Jornadas Cas. Diapositiva de Ramón Azón. Al finalizar la noticia, detalle de la programación del lV DÍA DEL CAS, a celebrarse los próximos días de esta semana, viernes día 31 y sábado 1 de junio.

Este año hemos “estirado” un poco el día y efectuamos también un par de proyecciones el viernes por la tarde.
 
Recordaros también que este DÍA DEL CAS es una continuación de las Jornadas del CAS que se hicieron en el año 1.979 y algún otro año posterior.
 
Os invitamos y animamos a todos, especialmente a nuestros amigos del club Nabaín de Boltaña, a que asistáis y/o participéis en todas o cualquiera de las cosas preparadas, particularmente en la entrega del RECONOCIMIENTO DEPORTIVO CAS 2012 a Irinel Chelaru, campeón de España de Judo de la categoría cadete en los años 2012 y 2013, del sábado por la tarde.
 
José María Lafuerza
Presidente del C.A.S.
IV DÍA DEL CAS
VIERNES, 31 DE MAYO
En la Torre del Homenaje del Castillo de Aínsa
 
A las 19,30 horas:
Proyección de la película de Jesús Bosque titulada KARIM, NON STOP, grabada en Pakistán en noviembre de 2.012 y con una duración aproximada de 39 minutos.
 
A las 20,30 horas:
Proyección de Ulises Fraga del documental de Xousproduccions, sobre la expedición Canarias 8000 de mayo 2008 y titulada “GROENLANDIA, TERRA DE SILENCI”, con una duración aproximada de 23 minutos.
 
SÁBADO, 1 DE JUNIO
 
A las 10 horas, desde el aparcamiento del mercadillo de los martes de Aínsa, dos salidas de BTT dirigidas por Jorge Ruiz y contando con la colaboración de la Zona Zero y de algunos padres de los niños participantes.
La primera, de iniciación, por el Pueyo de Araguás, Soto y Bandlands (parte de la ruta 5 de la zona zero), y la segunda, más avanzada, otra parte (o toda) de la ruta 13 por el bosque de Banastón.
 
A las 11 horas, en el aparcamiento de la parada del bus, salida en bicicleta para escolares y padres (los niños pequeños también pueden ir en la silleta de las bicis adultas), recorriendo las escolleras del río Ara hasta el Humedal (4 kilómetros de ida). La excursión es corta y habrá distintas paradas con actividades, como en el humedal, organizadas por la Fundación para la conservación del Quebrantahuesos. Coordinan Oscar Díez de la Fundación, Nuria Araguás y Paco Sierra.
 
Por la tarde, a las 16 horas, apertura del local rocódromo del C.A.S. en la Avda. Aragón, 12. Local bajo, para los niños que deseen ejercitarse un poco con las “presas”.
 
A las 17,30 horas, en el Polideportivo de Aínsa, clases de iniciación al judo impartidas por los profesores de la escuela del CAS y contando con la presencia de sus alumnos más aventajados como Irinel Chelaru, campeón de España cadete 2012. En el mismo lugar también habrá una exposición de fotos, trofeos, diplomas y kimonos de los 30 años de judo en Sobrarbe.
 
A las 18,30 horas, Merienda en el mismo Polideportivo para los niños que participen en cualquiera de las actividades programadas.
 
En la Torre del Homenaje del Castillo de Aínsa:
 
A las 19,30 horas:
Proyección de un vídeo promocional de la Zona Zero, con una duración aproximada de 10/12 minutos.
 
A las 20 horas:
Entrega del “Reconocimiento deportivo C.A.S. 2012” a IRINEL CHELARU.
 
Sobre las 20,15 horas:
Proyección de Enrique Alcaine “ASCENSIÓN AL MC.KINLEY/DENALY. 6.194 METROS”, afamada por ser una de las montañas más frías del mundo, también por ser la más alta de América del Norte, y por ello entrando en el proyecto de los montañeros que pretenden ascender a las siete cumbres más altas de los siete continentes, con una duración aproximada de 35 minutos.
 
Sobre las 21 horas: Sencillo picoteo para todos los asistentes en el patio del Castillo de Aínsa (junto a la sala de caballerizas), y si la climatología no acompañara, lo haríamos debajo de los porches de la plaza Mayor.
 
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Merienda para niños. III DÍA DEL CAS año 2012
 
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Proyeciones III DÍA DEL CAS, año 2012
 
 

 

Ir al contenido