Buenos dias, desde el Club Atletico Sobrarbe queremos celebrar con vosotros que nos hemos dado de alta como club ciclista en la provincia.

Buenos dias, desde el Club Atletico Sobrarbe queremos celebrar con vosotros que nos hemos dado de alta como club ciclista en la provincia.

Es por ello que vamos a realizar en formato kdd, una marcha que llevamos varios años realizandola a nivel de club, y queremos compartirla con compañeros de otros clubs de Aragon. Sabemos que el calendario esta a tope, pero por si hay alguien que aun no habia decidido que hacer el sabado 16 de Junio, pues el Sobrarbe y más concretamente la REVIENTACHULOS AINSA ZONA ZERO puede ser una buena opcion. El reto se las trae, casi 180 km y más de 3000 metros de ascensión acumulada, es lo que tiene el Sobrarbe, carreteras locales, paisajes espectaculares, y muy pocos tramos llanos. 
Os dejamos el blog creado para la kdd donde explica todo mucho mas detallado, por supuesto que si no podeis venir para la kdd, os animamos a que la realiceis cuando querais bien de tiron o bien por etapas y por supuesto que si quereis contactar con nosotros para informaros e incluso (si se puede) acompañaros, seria todo un placer.
 
http://revientachulosainsazonazero.blogspot.com.es/

 
Ya puestos tambien os informamos de otra kdd, es de btt enduro en la ya famosa ZONA ZERO www.bttpirineo.com , en esta simplemente colaboramos pero os garantizamos emociones fuertes y diversión durante todo el fín de semana del 12 y 13 de Mayo
 
http://www.bttpirineo.com/noticias-btt/ya-esta-aqui-la-iii-kedada-enduro-btt-zona-zero-1112-de-mayo-de-2012

 
Marcos Prats y Jose Luis Bergua
Responsables de la seccion de ciclismo en ruta y en btt
Club Atletico Sobrarbe 
 
PD- En estas fechas hay más pruebas en Aragon con bastante más prestigio que las nuestra, por supuesto que no pretendemos hacer competencia a nadie, pero es que es imposible encontrar fechas despejadas y al final las hemos hecho cuando nos han venido mejor de fechas a nosotros, por eso recomendamos que os echeis un vistazo al calendario, y por supuesto al Sobrarbe podeis subir en cualquier momento y más con las ventajas que tenemos hoy en dia con los traks.
 

http://www.aragonciclismo.com/competicion/calendario-clasificaciones/id/30

Ir al contenido