Este fin de semana hemos asistido a diferentes competiciones.
Emanuel Fluerica consiguió la medalla de Bronce en la Copa de España de Suances (Cantabria), en categoría infantil de menos de 55k.
El viernes pasado, viajamos hasta Suances, pues a las 17:00h de la tarde había que pasar el control de peso, test negativo COVID y acreditaciones. El sábado a las 8h de la mañana, ya estábamos calentando y concentrándonos para la competición.
Emanuel, superó el primer combate, encontrándose en el segundo encuentro con un fuerte rival ante el que perdió. Posteriormente en los combates de repesca que dan la oportunidad para luchar por el Bronce, fue superando uno a uno los siguientes 4 combates consiguiendo finalmente el Bronce.
A su vez Lara Pavalachi conseguía la medalla de Bronce en categoría Junior femenina en menos de 52k en el Torneo internacional Femenino en Éibar (Guipúzcoa).
Buenas sensaciones en la vuelta a la competición, después de casi 2 años de parón por la pandemia.
Eva.
Escuela de Judo C.A.S
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo   Judo: vuelta a la competición, después de casi 2 años de barón por la pandemia. Judo: vuelta a la competición, después de casi 2 años de barón por la pandemia. Judo: vuelta a la competición, después de casi 2 años de barón por la pandemia. Judo: vuelta a la competición, después de casi 2 años de barón por la pandemia.
Ir al contenido