Nuestro club estuvo representado el pasado sábado día 2 en el campeonato provincial de judo celebrado en Binefar, en las categorías de infantil y cadete y una importante participación de 80 judokas de toda la provincia. Seguidamente la noticia publicada en el Diario del Altoaragón con fecha 5 de abril, enlace a la misma y foto de familia con todos los participantes.

Eva Cuenca, entrenadora de los chavales de nuestro club, nos indica que el domingo 17 de este mes van a acudir a Zaragoza con 6 chavales de la escuela a los Campeonatos de Aragón 2.011.ÁNIMO Y MUCHA SUERTE

http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=681329

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

HUESCA.- El sábado se celebró en el pabellón municipal de Binéfar el Campeonato Provincial de Huesca de Judo para categorías infantil y cadete, con una gran participación de alrededor de 80 judokas de los clubes de la provincia de Huesca: Club Judo Kanpai (Jaca), Gimnasio Ibón (Huesca), Escuela de Judo Samurai (Huesca), Club de Judo Barbastro (Barbastro), Club de Judo Somontano (Barbastro), Club Atlético Sobrarbe (Aínsa), Club Judo Binéfar (Binéfar) y Tamarite.

La cita estaba organizada por el Gobierno de Aragón dentro de los XXVIII Juegos Escolares de Aragón y en colaboración de la Federación Aragonesa.
Los judokas participantes fueron divididos en ligas de tres, cuatro y cinco competidores en función del número de participantes, de su peso y de la categoría.
Al terminar la competición se entregaron las medallas correspondientes a la clasificación obtenida, que fueron entregadas por el alcalde binefarense, Manuel Lana, y el concejal de Deportes, Faustino Rami.
Esta competición sirve para definir los cabezas de serie del Campeonato de Aragón infantil y cadete, que se disputará en Monzalbarba (Zaragoza) el próximo 17 de abril.
A la competición literana acudieron numerosos familiares, los cuales dieron un gran apoyo a los judokas participantes, y el club organizador, Club Judo Binéfar, hizo un gran trabajo para que todo discurriera según lo previsto.

 

Ir al contenido