Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo El grupo estrenando la nueva banderola de la sección de Barrancos.

Se celebró el pasado fin de semana, días 15,16 y 17, el encuentro de barranquismo Mayencos en la localidad de Bierge, y como no podía ser de otra manera el CAS estuvo en el mismo, y además muy bien representado con la participación de cuatro componentes de la sección del club: Dani, Isabel, Gabriel y Mauricio.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Alguno de los talleres.

Provechamos el finde para asistir a charlas de seguridad, cuerdas, etc., visitar los stand de diferentes marcas, a la presentacion del libro de descenso de barrancos en Navarra, una charla específica de seguridad de la mano del equipo de NKO Canyoning, y otra muy interesante por parte de Enrique Salamero, gran aperturista.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Una de las charlas.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Posteriormente disfrutamos de la cena y también hubo un sorteo de material acompañado de una fiesta de cierre. En el caso de nuestro grupo, aprovechamos para participar en diferentes talleres sobre como mejorar las tecnicas y ampliar los conocimientos, mientras otros prefirieron realizar descensos por la zona.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Esta "instantánea" da fe del buen rollo y ambiente durante la cena.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Dani obtuvo premio en el sorteo.

En resumen un fin de semana intenso disfrutando del encuentro y su ambiente barranquista, confiando en poder participar de nuevo en el próximo de aquí a 2 años,  o quien sabe si antes a algún otro que se organice en cualquier otro lugar.

Mauricio Robledo. Vocal sección Barrancos del CAS.

 

Ir al contenido