Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Los seis corredores del CAS participantes en la carrera.

Una de las primeras carreras por montaña de la temporada tuvo lugar este fin de semana en Osan, la Osan Cross Mountain.
Mañana gélida y cielo totalmente cubierto, con la que amaneció el día, que daban pocas ganas de ponerse de corto.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
A las 9,30 tomamos la salida 450 corredores de los cuales 70 eran féminas , algo poco habitual en las carreras por montaña.
El terreno bastante embarrado, sobre todo en los primeros km de la prueba ,ya que había estado toda la noche lloviendo , hizo poner a prueba la habilidad de los corredores .
No se pudo disfrutar de las bonitas vistas que tiene esta carrera, pero por contra tampoco el sol nos hizo sudar más de la cuenta.
Recorrido marcado perfectamente por la organización que estuvo sobresaliente en todos los sentidos y que nos deleitó con sus ya famosas migas al acabar la carrera.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Destacar la victoria en chicos de Daniel Osanz de Jaca con tan solo 17 años, sacándole casi 3 minutos al segundo clasificado en el ascenso a Santa Orosia. En mujeres se alzaría con la victoria Isabel Sanjuan, una gran veterana en las carreras por montaña.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Buena participación de 6 corredores del CAS, que fuimos:
Fernando Sanmartín con 2:20:23 puesto 243.Sergio Larramona con 2:20:24 puesto 242.Fernando Pérez con 1:55:57 puesto 72. Raúl Campo con 1:52:41 puesto 58. José Manuel Olivar con 1:49:01 y Julián García con 1:47:53 puesto 36.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Enhorabuena a todos, y animaros a participar en las próxima carrera de Peña Canciás que será el próximo 2 de Mayo, siendo una de las más bonitas del circuito Trangoworld y que está aquí cerca, y con muy buena organización de nuestro amigos de Club Peña Canciás.

Julián García.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

Ir al contenido