Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Los 7 corredores del CAS que lograron el subcampeonato.

Nuestra FELICITACIÓN y ENHORABUENA a los corredores del CAS que consiguieron en Luesia el pasado domingo día 18 el Subcampeonato de Aragón por clubes de Carreras de Montaña que organiza la FAM; título que ya consiguieron en casa en el año 2.009 en la IV Carrera Peña Montañesa.

A continuación la crónica que ha efectuado nuestro corredor Vicente Gutierrez, a quien felicitamos de manera particular por haber subido al podio como primer clasificado en la categoría de veteranos:

Tras el pasado fin de semana, en el cual el Club Atlético Sobrarbe consiguió meterse entre los mejores de Aragón en la carrera O Viento Rondador en Boltaña, este domingo acudimos a Luesia, en la comarca de las Cinco Villas, donde se celebraba la segunda prueba puntuable para la copa de Aragón de carreras por montaña, formando parte, además, del Campeonato de Aragón de Clubes.
 

Siete éramos los que acudimos a tierras bajas para intentar conseguir un buen puesto sobre todo en la clasificación del campeonato de clubes. Conseguimos formar un buen equipo entre todos los componentes del CAS, condicionado por la obligación de estar federados para poder competir en dicha modalidad.
 

Este año tuvimos la suerte de poder contar con la representación femenina de Carmina Sumalla dentro del equipo, que decidió apoyar al club participando en la carrera, habiéndose comprometido con anterioridad en otros eventos y decidiendo finalmente venir con nosotros.
Con algo más de 26 km. y de 1200 m. de desnivel ascendentes se celebró la carrera con un recorrido marcado por senderos dentro de un bosque de pinos, hayas y robles. Una carrera en un principio rápida, pero más tarde descubrimos que de rápida, poco.
 

Destacar la actuación de todos los integrantes participantes del equipo, pues cada uno aportó todo lo era capaz de dar. Roberto Rodrigo, José Manuel Olivar y Vicente Gutiérrez, los tres veteranos, consiguieron muy buenos puestos en la clasificación general, especialmente Vicente al subir al podio como primer clasificado en su categoría. Así mismo, destacar a Daniel Magallón, Oscar Díez y Vicente Gutiérrez de nuevo, siendo el único club que conseguía clasificar tres componentes entre los 15 primeros.
 

Logrando un excelente segundo puesto en la categoría de clubes con 238 puntos, casi empatados con el club Sarrios de Zaragoza que logró el campeonato y 240 puntos.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Clasificación por clubes.

Agradecer a todos los que formamos parte de este equipo, el esfuerzo que requirió el traslado a esta carrera teniendo que desplazarnos, algunos el día anterior, y otros el mismo día muy temprano.
 

Vicente Gutiérrez
 

Enlace al blog oficial de la carrera:

http://carrerasierradeluesia.blogspot.com.es/p/clasificaciones.html

Idem, a la noticia publicada en el blog de Monrasin:

 

 

Idem, a las fotos colgadas en Google+ de nuestro amigo Ramón:

 

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Con el trofeo ganado.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo La salida de la Carrera

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Nuestra corredora Carmina. ¡A por la próxima¡

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Vicente Gutierrez, ganador en su categoría de Veteranos

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Clasificación Absoluta, categoría masculina.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Clasificación Veteranos, categoría masculina.

 

 

Ir al contenido