La primera edición de la Matarranya Tres Trails enamora a los corredores.

La comarca turolense del Matarraña ha sido el escenario de la primera edición de la Matarranya Tres Trails, una prueba por etapas que ha reunido a corredores y corredoras de diferentes partes de la geografía nacional, en un evento único en Aragón.

A pesar de las adversas condiciones meteorológicas, con bajas temperaturas, lluvia e incluso algunos copos de nieve en la última etapa del domingo, los corredores han completado con éxito los recorridos, demostrando su resistencia y pasión por el trail.

La prueba ha contado con tres etapas que han recorrido cinco municipios del Matarraña: Peñarroya de Tastavins, Fuentespalda, Monroyo, Torre de Arcas y Ráfales, localidades que han apostado por este evento deportivo con entusiasmo y compromiso.

En la clasificación general, Alberto García Adán que es socio del Club Atlético Sobrarbe se proclamó campeón en la categoría masculina, seguido de Samuel García Nuviala y Diego Hernández Rubio. En la categoría femenina, la victoria fue para Sandra Cuello, con Laia Llauradó Burgos en segunda posición y Joana Milian Querol completando el podio.

Nuestra felicitación a Alberto García.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo