Nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de nuestro viaje a la provincia de Albacete ya que en el fin de semana previsto inicialmente hay una Trail por el entorno que queríamos visitar de un millar de participantes, por lo que lo adelantamos una semana al anterior, días 29 y 30 de abril (sábado y domingo) y 1 de mayo (festivo).

Nuestros amigos y compañeros Victor y Esther del club Nabaín, que residen desde hace un tiempo en Albacete, han hilvanado ya un proyecto de actividades para los tres días y reservado en el albergue Los Chorros de Riópar.

El coste aproximado del viaje (alojamiento, comida del sábado y 2 cenas) puede rondar los 100 euros por persona, a lo que habría que añadir el picnic de la comida del domingo y la comida del lunes (ya en viaje de regreso) y el carburante de los coches utilizados.

Os animamos a participar y los que estéis interesados a que os apuntéis cuanto antes, COMO MÁXIMO ANTES DEL 31 DE MARZO, pues hay que concretar las reservas con el albergue citado, en el teléfono de Esther 669 033 807 y/o e-mail; esthernugon@hotmail.com

CAS-NABAÍN

Ir al contenido