Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Gracias, gracias gracias!!!!
Así empezamos esta crónica de la salida del Chiquicas del pasado 24 de octubre; la última de este 2015.

Gracias a todo el mundo que acudió y que desbordó nuestras previsiones, 64 personas, más de 20 familias, en fin todo un exitazo!!! Y un montón de gente nueva, esperamos veros pronto a todos!!!!
Gracias a Paz y a Javi, nuestros guías de la cueva del Oso Cavernario por hacerlo todo tan bien, tan ameno y tan fácil. Gracias por dejarnos hacer tres grupos y secuestraros toda la mañana para que nadie se quedase sin venir.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Gracias al otoño por “respetar” nuestro calendario, un calendario que hicimos hace un año y que resulta que ha funcionado siendo este 24 de octubre uno de los mejores días para disfrutar de los colores del otoño.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Gracias a todos esos pequeños por portarse tan bien, por acudir tan motivados, por resistir todo el día (¡¡¡con vuelta a las ermitas, visita a la cueva y visita al museo!!!) y por pasárselo tan bien!!!

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Gracias por ese buen ambiente generado entre todos. Tan palpable todo el día, en especial en ese rato de la comida, es por ello que no nos cuesta nada apostar por este bonito proyecto con el que pretendemos cultivar en nuestras familias (más especialmente en nuestros pequeños) el gusto por la montaña, la naturaleza y todos los valores que el desarrollo de este tipo de actividades traen consigo.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Y por supuesto gracias a nuestro club por “dejarnos hacer”, sin cuestionar nada, tendiendo siempre la mano.

¡¡¡Vamos a por otro año!!! ¿¿¿Nos acompañáis???

En breves os presentaremos el calendario para 2016 y anunciaremos la próxima salida.

Consuelo Vicente, Soraya Ramos e Isabel Santolaria

Ir al contenido