Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Concentrados para el inicio de las Carreras, con la torre de la iglesia de Aínsa de fondo.

Por cuarto año consecutivo nuestro CAS y el Club de Montaña Nabain de Boltaña han organizado este fin de año solidario, superando ampliamente la cifra de hace dos años en Aínsa, con una participación de 283 corredores, lográndose además recaudar más de 1000€ para la Cruz Roja del Sobrarbe, que empleará ese dinero en ayudar a los jóvenes sobrarbenses que no pueden apuntarse a actividades deportivas extraescolares por dificultades económicas.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo La salida de la categoría familiar.

Este año también han aumentado la personas que han venido disfrazadas y al final se sortearon para todas ellas seis lotes de productos, con vino y embutidos (el vino fue donado por la Asociación de Empresarios del Sobrarbe), y el premio gordo fue un jamón gentileza del Super de Boltaña, que le tocó a nuestro socio Alberto San Pio. Tambien hubo gorro de papá Noel y chocolate con torta para todos los participantes.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Previo a la salida de la categoría absoluta.

Los ganadores en categoría masculina fueron, Oscar Diez, uno de nuestros mejores corredores del club, con un tiempo de 19 minutos con 40 segundos, segundo fue, Alberto Miron con 19,59 segundos y tercero, también un asiduo corredor de nuestras pruebas, Victor Garanto con un tiempo de 20,05 segundos. En chicas la ganadora fue Paula Morago con un tiempo de 22 minutos y 15 segundos, segunda quedó Meritxell Posino con 22,57, y tercera Marta Checa con 26, 40. A todos ellos les entregamos trofeos realizados en Atades de Boltaña.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Podio de la categoría femenina.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Podio categoría masculina.

Destacar el tiempo del ainsetano Nando Cheliz que con seis años hizo 30 minutos 5 segundos, una joven promesa, que si sigue esta progresión nos dará futuras alegrías
.
Nunca nos cansaremos de agradecer el esfuerzo en este día tan "complicado" al fabuloso equipo de voluntarios que tienen nuestros dos clubs, pues sin ellos nada de esto sería posible.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Realizando inscripciones y entrega de dorsales.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Grupo de voluntarios y Organización.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo La representación institucional

En definitiva, una gran fiesta para acabar el año haciendo deporte y además de esta forma ayudar a que jóvenes mas desfavorecidos de nuestra comarca puedan practicar y formarse con el deporte. Nos vemos el año próximo en Boltaña.

Jose Luis Bergua Sanchez
CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

Enlace a todas las fotos realizadas por Miguel Gil:

Ir al contenido