Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Hola amigos. Supongo que la mayoría de vosotros ya sois conocedores de que este año 2016 se cumple el 40 aniversario de nuestro club (1976-2016), y también de la celebración de esta efemérides que estamos preparando para el último sábado de mayo día 28, coincidiendo también con el VII DÍA DEL CAS y la entrega de los Reconocimientos CAS 2015.

Os adjuntamos el Cartel con la programación de la jornada y os animo a que asistáis a todos o a cualquiera de los actos organizados, con el fin de darle entre todos el realce que este 40 Aniversario merece.

Aunque para apuntarse a la comida (subvencionada en parte por el club) hay tiempo hasta el jueves 26, os rogaría que nos lo indiquéis cuanto antes para que el restaurante que la va a preparar sepa el número aproximado de personas con la mayor antelación, pues ahora mismo igual podemos ser veinte como doscientos comensales.

Muchas gracias por vuestra participación y os esperamos a todos.

José María Lafuerza
Presidente del CAS

   40 AÑOS DEL CAS
1976-2016
VII DÍA DEL CAS
SÁBADO, 28 DE MAYO 2016
 
PROGRAMA DE ACTOS:
 
9:30. Entrega a todos los participantes de un regalo-recuerdo de esta conmemoración y posterior foto de familia en el campo de fútbol de Aínsa para coger la Peña Montañesa como fondo y recuerdo de la efemérides.
 
9:45. Caminata para todas las edades hacia la ermita de Santa Ana y regreso para los peques del Chiquicas y todos los que lo deseen, y hasta la de Santa Engracia para los senderistas más avezados con regreso de nuevo a Aínsa (entre 3 y 4 horas la marcha larga).
 
14:00. Comida popular de catering para todos (previa inscripción) en el pabellón polideportivo de Aínsa, subvencionada parcialmente por el club y precio de 10 euros para los socios adultos (15 no socios) y 5 para los peques hasta los 10 años (inclusive).
 
18:00. Inauguración exposición fotográfica y documental de los 40 años del CAS en nuestro local situado en las antiguas Escuelas.
 
18:30.  Entrega de los RECONOCIMIENTOS CAS 2015, al Mérito Deportivo para Sergio Supervía de Aínsa, al Colectivo para el GREIM de Boltaña, y a la Trayectoria Deportiva para Ismael Lanau de La Fueva, en el mismo lugar de la exposición.
Posteriormente entrega de regalos a los 2 socios de mayor y menor edad del club (chicos y chicas), y de unos pin para todos los presidentes del club en sus distintos momentos.
Finalizaremos la conmemoración con la proyección de un vídeo editado por Inazié Pardinilla, vicepresidente del club, que intenta recoger los momentos más especiales de estos 40 años.
 
Para apuntarse a la comida, como máximo hasta el viernes 27 a mediodía, al e-mail: clubcas@gmail.com o teléfono 606 356 255.

Con motivo de este 40 aniversario Rosa de la Fuente ha diseñado un nuevo carnet de socios que se irá entregando durante los actos programados en la jornada

Ir al contenido