Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Irinel con la selección Española Junior.

Antes de pasaros el comunicado recibido de Nuta, su madre, nuestra FELICITACIÓN y ENHORABUENA para Irinel por esas medallas de oro conseguidas tanto en Alicante como en Tortosa, así como por esa vertiginosa progresión, no exenta de mucho esfuerzo y dedicación, que le ha hecho formar parte desde hace poco de la selección española de Judo:

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Irinel en el podio de Tortosa con la medalla de oro lograda.

"Hola, Tras informaros que IRINEL estuvo entrenando en Japon, con la élite del judo nipon y español,le toco participar el 18 de octubre en Alicante, donde estuvo a la altura, subiendo a lo mas alto del podio,para que en enero acuda a Tortosa a otra Super Copa de España,donde de nuevo se colgó la medalla de oro.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Irinel, podio y oro en Alicante.

Pasar el mes de enero,ya es uno mas de los españoles,tras recibir la nacionalidad española.
Apartir de aquí,la Federación Española de Judo, lo integraron en el equipo nacional,lo convocaron tanto para el entrenamiento del CAR -Madrid (25-28 febrero ) como para la primera competición internacional que se disputara en Coimbra-Portugal el 12-13 marzo, que sera la primera prueba del circuito europeo de junior .

Coimbra sera su bautizo….primera salida representando a España y primera en el circuito europeo junior 2016.
También en plan nacional el pasado sábado, 5 de marzo,estuvo a la altura en el Nacional Junior en Pinto-Madrid,donde revalido el titulo de Campeón Junior en +100.

Ya sabemos,si eres campeón por primera vez, muchos dicen…ha sido fácil,has tenido suerte.Pero si al año siguiente te proclamas de nuevo campeón,esto ya no es solo suerte. Es trabajo,perseverancia,mucho esfuerzo y muchos km. recorridos, Y si sigues el camino de ser tres, cuatro veces campeón de España,involucran muchas mas cosas…suerte, salud (mental y físico),esfuerzo (tanto tuyo como del equipo que te rodea-desde los compañeros de equipo hasta los entrenadores, profesores,preparador físico,familia) perseverancia y constancia ,sin hablar de las ganas de superarte a ti mismo cada día,(para poder llegar en un día donde te has propuesto llegar ) y por supuesto del dinero necesario a todo esto.

Contentos por su evolución,queremos compartir con vosotros sus logros. Os adjunto también fotos de sus encuentros.
Un abrazo, hasta pronto.
Gracias"

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

Ir al contenido