Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Sergio luciendo orgulloso las dos medallas logradas con la camiseta del C.A. Sobrarbe.

Aunque un poco tarde tenemos la satisfacción de informaros sobre el éxito deportivo logrado por nuestro convecino sobrarbense, y también “morico” de Aínsa, Sergio Supervía, quien el pasado domingo día 16 de agosto, en el Campeonato del Mundo de Atletismo Veteranos celebrado en Lyon (Francia), consiguió auparse al podio y colgarse la medalla de bronce en su categoría de M35 del Maratón, al haber quedado clasificado en tercer lugar con un tiempo de 2h34´09´´, detrás del húngaro Beda y del francés Labendonme.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Sergio, en el podio, con su medalla de bronce.

A este importantísimo logro hay que añadir la medalla de oro por equipos conseguida para España en esta misma carrera de Maratón, al haber quedado clasificados sus compañeros de selección casi a continuación en los puestos 4º y 6º.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Sergio entrando en la Meta, muy contento y emocionado.

Nuestra felicitación y enhorabuena para Sergio y resaltar el esfuerzo y horas de entreno que se necesitan para conseguir estos logros, así como animarle a que continúe en la misma línea.

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

Al finalizar la noticia, 2 archivos en PDF sobre sendas noticias publicadas en el Diario del Altoaragón

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Sergio, feliz y sonriente con el premio conseguido.
 

Ir al contenido