Hola,Saludos a todos.
 
Empecé el año con unos días en Ainsa, disfrutando con los amigos y la familia. En mi vuelta a Valencia seguí con los entrenamientos preparando la Copa Europea de Sofia-BULGARIA, que tuvo lugar el 5 de febrero. Si antes de Sofía ocupaba el nr. 207 en el ranking mundial, tras esta competición conseguí subir algunos puestos,(de hecho,actualmente estoy el nr.170, del mismo ranking.)
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
 
        En Sofía,el primer combate lo tuve con un judoka de Montenegro donde gané, pasando de esta forma al siguiente encuentro.El segundo combate me tocó con  Kokauri Ushangi de Azerbaiyán – nr. 18 del ranking, donde tuve la posibilidad de ganar pero al final no pudo ser.Volvi de Sofía con un sabor un tanto amargo, pero así son las cosas.
 
 
        Esta semana estuve reunido en el CAR de Madrid con el Equipo Nacional  donde  hemos entrenado tambien con la selección de Corea. A la vuelta de Madrid sigo con los entrenamientos en Valencia preparando la siguiente competición que será en Alemania, el GRANDE SLAM  de DUSSELDORF  del 25 de febrero, donde confío en conseguir un buen resultado.Por cierto, es la primera vez que participo  en una competición de este nivel. Posteriormente, el 3 de marzo, iré  a la Judo Cup Europeo de Praga- Republica Checa, donde espero hacer un buen papel y de esta manera ganar puntos par una mejos posicion ante la Clasificacion Olimpica.
 
       Hasta nuevas noticias….un saludo,hasta pronto
Ir al contenido