El organizador por parte de nuestro club, José Luis Bergua, en base a diversas circunstancias, ha decidido cambiar la fecha anterior  del día 19 a la del sábado 26 de este mes de junio, víspera de la V Carrera Peña Montañesa. Seguidamente os pongo de la manera que queda:

26 DE JUNIO:    II EDICION DE LA REVIENTACHULOS (opcional en bici de carrera o btt)
Cambiamos del 19 al 26 (nos sabe mal hacerle competencia a la quebrantahuesos)
Tras la satisfactoria primera edición realizada hace dos años, donde 4 valientes y un chulo (puesto que fue el único en "reventar"); que deciros que el que suscribe esta crónica quedó en evidencia y se descubrió la chulo que es.
Pues como iba diciendo estos valientes, lograron la hazaña de realizar una vuelta circular por la comarca con un total de 185 km y 3300 metros de ascensión acumulada. Aquí tenéis la vuelta sobre el mapa, con el perfil.
 
El recorrido se realizara en grupos de diferentes niveles, a la marcheta y de buen rollo, hasta que lleguemos o reventemos. No os preocupeis pues hay 7 posibles escapes a la ruta.
Para los que se queden con ganas, el fín de semana se completará con la participación en la V CARRERA PEÑA MONTAÑESA,  (carrera a pie). Espectacular ascensión a esta mítica montaña, la cual el dia anterior nos estará observando gran parte del recorrido.
Desnivel de ascenso hasta cima Peña Montañesa: 1.400 metros (2.290-890)
Desnivel de descenso desde cima-Aínsa (meta): 1.760 metros (2.290-530)
Desnivel acumulado de subida: 1.560 metros
Desnivel acumulado de bajada: 1.918 metros
Distancia 24,00 km.
 
Para inscribirse llamar al 696 983 115.

Ir al contenido