En primer lugar y para los que no tengáis conocimiento, informaros que a primeros de este año ya se organizó un curso muy parecido al que ahora oferta de nuevo Nacho Garrido, y que las opiniones de todos los participantes han sido muy positivas.

Para el próximo año 2014, en principio para un par de findes del próximo mes de enero pero dejándolo abierto a posibles cambios de fechas si la mayoría así lo prefiere, Nacho vuelve a ofertar otro curso para aquellas personas conocedoras del esquí alpino que quieran iniciarse en el esquí de travesía, y también para aquellos alpinistas y/o escaladores que quieran acceder a sus itinerarios invernales con mayor facilidad, rapidez y seguridad.

Para nuestros asociados deciros que en el curso de este año 2013 el club ha colaborado con la compra de material y mesa de reparación y mantenimiento de esquís de travesía, que se encuentra en nuestro local social, aunque todavía sin terminar. Para el curso del próximo año 2014, nuestro club colaborará de una manera parecida teniendo como base los socios del CAS que se apunten al mismo.

Al finalizar la noticia archivo PDF en el que se detallan todos los pormenores del curso así como número de teléfono y dirección de e-mail para apuntarse.

José María Lafuerza

 

 

 

Ir al contenido