Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Al igual que en estos últimos años, el último sábado de este mes de febrero día 28, tendrá lugar una jornada de prácticas en rescate de avalanchas, con cuatro distintos talleres dirigidos por componentes del GREIM de Boltaña.
Los talleres serán de:

-Técnicas de búsqueda con diferentes tipos de arva.

-Técnicas de sondeo.

-Técnicas de paleo y paleo estratégico.

-Tratamiento de lesiones por avalanchas.

La jornada está preparada para los componentes del C.A.S., club Peña Canciás, club de montaña Nabaín y Módulo del IES Aínsa, pero está abierta también a otros posibles interesados, siempre y cuando no se supere el número máximo recomendable de 50/60 participantes.

La hora de quedada son las 10 de la mañana en la parte francesa del túnel de Bielsa, para terminar sobre las 14 horas (traer bocata para descanso media mañana).

Será necesario llevar el pack de arva, pala y sonda, o bien contar con algún participante en la jornada que lo pueda prestar.

Aunque no es necesaria la inscripción previa, al objeto de que no sobrepasamos el tope del máximo de participantes, sería conveniente que os apuntéis en el nº de teléfono (por las tardes) 635 486 486 o e-mail vidalmonzon@hotmail.com de Nacho Vidal.

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

 

Ir al contenido