Hola amigos. Después del parón que ha supuesto la organización y celebración de nuestra V Ultra Trail Sobrarbe, os recordamos e informamos que retomamos nuestras salidas montañeras programadas para este mes de julio.

La primera, del 13 y 14 de julio, con ascensión a Cotiella el sábado y vivac en la cima para la noche del sábado, si el tiempo lo permite. Los interesados, contactar en esa misma semana con Oscar Ballarín,  636 529 537.

El sábado 20 de julio, la tradicional ascensión anual a Santa Marina de Nabain.

El fin de semana de los días 27 y 28 de julio, sábado y domingo. En principio el sábado se hará el Ibón de Estanés por el valle de los sarrios, y el domingo ascensión al pico Bisaurin.

Para  esta última salida hay reservadas 15 plazas en el refugio de Lizara, y los que estéis interesados en participar y pernoctar deberéis comunicarlo, como fecha límite el domingo 7 de julio (inclusive), al e-mail clubcas@gmail.com, o teléfono 606 356 255 de José María Lafuerza. Si posteriormente alguien quisiera quedarse a dormir sin haberlo indicado antes de dicha fecha, debería contactar directamente con el Refugio.

 

 

Ir al contenido