Hola amigos. Como la mayoría de vosotros ya debéis conocer, el tope máximo de 500 corredores para la carrera larga de nuestra 8ª Gran Trail Ternua Sobrarbe se alcanzó ya hace ocho o diez días, habiéndose mejorado con creces el ritmo de inscripciones de años anteriores, lo que ya se preveía cuando en los dos o tres primeros días se recibieron ya más de la mitad de estas quinientas inscripciones citadas.

En cuanto a la carrera corta, la Trail, solo quedan 6 plazas de las 100 inicialmente previstas, por lo que os animamos a los que estáis con ganas y/o con la duda en participar, a que os inscribáis cuanto antes y no quedaros sin dorsal.

Desde el CAS queremos agradecer vuestra fidelidad a todos los corredores que habéis participado ya en alguna ocasión de las siete anteriores, y a los nuevos daros la bienvenida y deciros que haremos todo lo posible para que os queden ganas de repetir en futuras ediciones.

Por otro lado, a los que no vais a disputar la carrera, tanto por no tener plaza como por cualquier otra causa, os ofrecemos la posibilidad de participar en la G.T.T. Sobrarbe como voluntarios (por supuesto no hace falta ser corredor para ello). Si es así podéis dirigiros al e-mail del club: clubcas@gmail.com, y os informaríamos de lo necesario.

Para mayor información sobre esta y las anteriores Trails, os pasamos el enlace a la web oficial de la misma:

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

Ir al contenido