Seguidamente el texto del correo recibido, con invitaciones para las proyecciones en Huesca entre el 25 de abril al 2 de mayo, de la película VIAJE A SURTSEY, coincidiendo con la primera semana de su estreno y rodada en las montañas de Aragón. Si alguien tiene interés en acudir que lo comunique al club:

"Estimada asociación,

con motivo del estreno de nuestra película VIAJE A SURTSEY, película rodada en las montañas aragonesas y que tendremos el placer de estrenar en los cines Mundo de Huesca, queremos invitar a vuestra asociación de montañismo a asistir durante la primera semana de su estreno del 25 de abril al 2 de mayo totalmente gratuito, podréis ir acompañados de amigos, compañeros, familiares….

Lo único que tenéis que hacer es mandarme un mail a esta dirección con el número de entradas que queráis solicitar y nosotros os las mandamos. No tenéis límites de pedida de entradas, las entradas son gratis hasta el 2 de mayo y hasta completar aforo. El horario será de tarde y a consultar con la cartelera de los Multicines Mundo de Huesca.

Muchas gracias de antemano,

Os dejo un enlace para que veáis toda la info de la película y el trailer.

http://www.surtseyfilms.es/peliculas/viaje-a-surtsey-2/

un saludo"

Ir al contenido