Nuestro amigo Oscar Ballarín y Arturo González presentan en la Biblioteca de Aínsa, el próximo sábado día 1 de febrero, creo que dentro de los actos organizados para la Ferieta, a las 7 de la tarde, los dos libros que han publicado recientemente sobre San Úrbez y su relación con algunos lugares de nuestra Comarca, titulados “A pies descalzos – Los romeros de Albella y su camino en honor a San Úrbez” y “El camino de San Úrbez . De Añisclo a Huesca por camino viejo”.

Algunos ya estuvimos en la presentación que efectuaron en Huesca el 17 del pasado mes de diciembre, dentro de los actos organizados en la semana de Peña Guara. Os animamos a que asistáis a esta presentación de Sobrarbe, en la seguridad de que no quedaréis desencantados de la misma.

Por otro lado, a los amigos de caminar, aprovecho a informaros o recordaros que el sábado 15 de marzo hay programada una ruta “Urbeciana” entre Laguarta y San Úrbez de Cerésola, conducidos por Oscar, a la que también os animamos a participar si vuestra forma física os lo permite. Más información sobre la caminata en la web del CAS www.clubcas.com, en Actividades programadas año 2014.

Seguidamente enlaces al portal específico de la publicación de los libros:

http://www.apiesdescalzos.es/

También a la noticia publicada en el Diario del Altoaragón con fecha 18 de diciembre sobre la presentación citada de Huesca:

http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=84816…
 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

 

Ir al contenido