Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

El Club Atlético Sobrarbe y el Club Montaña Nabain co-organizan esta “San Silvestre” solidaria y popular para todos los públicos.

Los años impares se realizará en Boltaña y los pares en Ainsa, por lo que este año 2013 estrenará Boltaña la iniciativa.

El recorrido de la categoría absoluta tendrá unos 5 kilómetros, dando 5 vueltas a un circuito urbano de 1 km aproximadamente, transitando por la calle del pabellón municipal y la acera de la carretera Nacional 260, con el cierre de la prueba a los 40 minutos de su inicio.
La categoría familiar estará abierta a todo el mundo que quiera participar y será de una sola vuelta al circuito indicado.

Las inscripciones y recogida del dorsal se realizarán entre las 16,30 H y 17,30 H en el pabellón polideportivo de Boltaña, y podrán realizarse también con anterioridad vía internet en la página web: http://ovientorondador.wordpress.com/.

El mismo día 31 se realizará el pago de la inscripción y su precio será de 2 € hasta los 16 años, inclusive, y de 5 € a partir de los 17.

El importe de las inscripciones se destinará íntegramente para la Cruz Roja del Sobrarbe, con el objetivo de ayudar a los niños de las familias más necesitadas de la comarca, para que también ellos tengan la oportunidad de apuntarse a las actividades deportivas extra escolares que se realicen en cualquier lugar de nuestra comarca.

La salida será a las 18, 00 horas en el mismo pabellón.

Habrá gorro de Papa Noel y chocolate caliente con torta para todos……..

Informacion adicional en las webs de los dos clubs, y en el evento de facebook
https://www.facebook.com/events/426055197521937
 

Ir al contenido