Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

El pasado miércoles 4 de noviembre se celebró en el local social del CAS la primera reunión de la Comisión Organizadora de la Trail Sobrarbe para tratar de los primeros pasos a dar en la organización de la edición del próximo año 2016, el último sábado del mes de junio como en los años precedentes.

Los acuerdos tomados fueron los siguientes:

El recorrido va a ser el mismo de la edición anterior, Aínsa a Plan por los collados del Portillo de Tella y de la Cruz de Guardia, que goza de más adeptos que el otro de la Peña Montañesa.

Se van a celebrar también las mismas tres modalidades que en este año 2015, la Trail (Bielsa-Plan por el collado de la Cruz de Guardia), y la Gran Trail, con la posibilidad de realizar solo la Maratón entre Aínsa y Bielsa y/o completar la Gran Trail llegando hasta Plan.

Las inscripciones, al igual que en los últimos años, se podrán realizar on-line a partir del lunes 1 de febrero de 2016.

Hay ya varias personas dispuestas a responsabilizarse de algunas de las áreas que se han creado y que en estos momentos son: Agustín Muñoz, José Luis Bergua, Julián García, Alberto Bosque, Jorge Millaruelo, Fernando Sánchez, Carmina Sumalla, Pep Gracia, José María Lafuerza y José Antonio Juste, quedando nombrado José Luis Bergua como coordinador de dichas áreas.

Se necesitaría alguna otra persona que quiera asumir la responsabilidad de alguna de las áreas citadas al final, por lo que os animamos a los que podáis y tengáis inquietud por el tema a que lo indiquéis a cualquiera de los mencionados o dirigiéndoos al e-mail del CAS, clubcas@gmail.com, o teléfono nº 606 356 255.

Detalle de las áreas mencionadas:

ADMINISTRACIÓN y PROTOCOLO
AVITUALLAMIENTOS
COMUNICACIÓN y PATROCINIOS
CONTROLES y CRONOMETRAJE
DIRECCIÓN DEPORTIVA
RECORRIDO
SALIDAS y METAS
SOCORRO y COMUNICACIONES
TRANSPORTES
VOLUNTARIADO

Al finalizar la noticia, archivo Word con la distribución de los trabajos de cada Área.

Gran Trail Ternua Sobrarbe
Club Atlético Sobrarbe

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Ir al contenido