Salida a las 8,30 horas salida de Aínsa y Boltaña con coches particulares, para llegar hasta Seso y subir a las cuevas sobre las 9 de la mañana. Para ver las cuevas será del todo imprescindible llevar frontal y muy conveniente casco (puede servir de bicicleta o moto); tampoco puede ir mal llevar un “mono de trabajo” o ropa de recambio.

Después de la visita bajar de nuevo a Seso, y para los que tengan ganas de caminar hacer el sendero PR hasta Jánovas, con regreso por el mismo itinerario.

Sobre las 14 horas comida en Seso, de bocata, fiambrera o lo que cada uno guste. El postre y el café obsequio de nuestro gran compañero José Luis Torres y su familia, oriundos de Seso, acompañado de sidra “asturiana” detalle de nuestros amigos del club Nabaín, Victor y Esther.

Os animamos a participar y para la buena marcha de la Organización, especialmente de la intendencia, sería conveniente que os apuntéis como muy tarde el JUEVES 11, inclusive, por los conductos habituales tanto los del Nabaín como los del CAS.

CAS-NABAÍN

 

Ir al contenido