VIERNES 27:
Cena (a las 20 horas) y alojamiento en el Albergue de Sorogain. Nos alojaremos en habitaciones compartidas de hasta 12 literas. Os podéis traer vuestras propias sábanas/sacos y toallas o alquilarlas allí. Los baños también son compartidos (hombres/mujeres).

SÁBADO 28:
Travesía de la fábrica de armas de Orbaizeta, a Orreaga (Roncesvalles). En la primera parte de la ruta seguiremos varios GR, y en la última parte, un pequeño tramo del Camino de Santiago. De camino subiremos a dos pequeños montes: el Urkulu, y el Txangoa; donde esperamos poder disfrutar de las vistas, porque en esta zona es muy habitual que se ponga la niebla.
La ruta son aproximadamente 6 horas andando, donde recorreremos una distancia de unos 18 km, con 850 m de desnivel positivo, a ganar en dos tramos bastante pendientes.
Al acabar habrá tiempo para que a los que os apetezca podáis visitar Roncesvalles y su Iglesia gótica de Santa María.
De vuelta hacia el albergue haremos una parada en Burguete, un bonito pueblo con las construcciones típicas del pirineo navarro. Tiempo para tomar unas cervezas y Primer campeonato de pelota mano del CAS-Nabaín.
Cena y alojamiento en el Albergue de Sorogain.

DOMINGO 29:
Excursión mañanera al monte Adi, con un desnivel de unos 700 metros aprox.

PRECIOS:
El precio aproximado por persona será de unos 70€, incluyendo los dos días a media pensión en el albergue (cena, desayuno y alojamiento).
No se incluyen las comidas del sábado (que cada uno habrá de llevarse), ni del domingo.

INSCRIPCIONES:
Las plazas son limitadas. Para las inscripciones poneros en contacto antes del 18 de Octubre de 2017, con:
Sandra – 649832680 (si no estoy operativa por favor, intentarlo vía whatsapp o email) – sandrabuetas@hotmail.com.

 

Ir al contenido