Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Hola amigos. Lo primero de todo es agradecer a Rosa de la Fuente el diseño realizado en este Cartel-Programa de la celebración de los 40 años (1976-2016) y del VII DÍA del CAS, así como para el carnet de socio confeccionado especialmente para esta efemérides de los cuarenta años.

Aunque todavía faltan bastantes días para que llegue el sábado 28 de mayo, os animamos a que tengáis en cuenta en vuestro calendario esta fecha y que, especialmente los socios del Club Atlético Sobrarbe, participéis en todos o en alguno de los actos organizados.

PROGRAMA DE ACTOS:

9:30. Entrega a todos los participantes de un regalo-recuerdo de esta conmemoración y posterior foto de familia en el campo de fútbol de Aínsa para coger la Peña Montañesa como fondo y recuerdo de la efemérides.

9:45. Caminata para todas las edades hacia la ermita de Santa Ana y regreso para los peques del Chiquicas y todos los que lo deseen, y hasta la de Santa Engracia para los senderistas más avezados con regreso de nuevo a Aínsa (entre 3 y 4 horas la marcha larga).

14:00. Comida popular de catering para todos (previa inscripción) en el pabellón polideportivo de Aínsa, subvencionada parcialmente por el club y precio de 10 euros para los socios adultos (15 no socios) y 5 para los peques hasta los 10 años (inclusive).

18:00. Inauguración exposición fotográfica y documental de los 40 años del CAS en nuestro local situado en las antiguas Escuelas.

18:30. Entrega de los RECONOCIMIENTOS CAS 2015, al Mérito Deportivo para Sergio Supervía de Aínsa, al Colectivo para el GREIM de Boltaña, y a la Trayectoria Deportiva para Ismael Lanau de La Fueva, en el mismo lugar de la exposición.

Posteriormente entrega de regalos a los 2 socios de mayor y menor edad del club (chicos y chicas), y de unos pin para todos los presidentes del club en sus distintos momentos.

Finalizaremos la conmemoración con la proyección de un vídeo editado por Inazié Pardinilla, vicepresidente del club, que intenta recoger los momentos más especiales de estos 40 años.

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

Para apuntarse a la comida, como máximo hasta el viernes 27 a mediodía, al e-mail: clubcas@gmail.com o teléfono 606 356 255.

Los carnets de socio diseñados con motivo de este 40 aniversario se irán entregando durante los actos programados en la jornada.
 

Ir al contenido