Al final el Memorial May Sesé de BTT no se va a celebrar en esta fecha y la salida senderista prevista se efectuará según la siguiente programación:

A las 8,30 horas salida de Aínsa y Boltaña, en minibús o furgoneta, para ser trasladados a Arcusa, en donde iniciaremos la caminata, visitando primero los restos de su castillo y la fuente y tomando el camino GR1 en dirección a Castejón de Sobrarbe.
Efectuaremos un pequeño desvío para, cogiendo el camino en dirección a Santa María de Buil, ascender hasta el collado de Guarra, con impresionantes vistas hacia el Pirineo, Buil y Arcusa y Alto Sobrarbe.
Volveremos de nuevo al camino GR1 y nos desviaremos 5/10´ para visitar las aldeas de
Paciniás y Cerollar. Pasaremos al lado de casa Lasierra llegando poco después a Castejón, en donde terminaremos la caminata con una visita a la exposición permanente de fotos antiguas, con la posibilidad para los que lo deseen de subir también al tozal del castillo.
El minibús nos recogerá en Castejón entre las 14 y 14,30´, y la duración de la caminata puede oscilar entre 3 y 4 horas, dependiendo del ritmo de paso y lo que visitemos al final.
 
Contacto para el transporte teléfonos 974 241 841 y 606 356 255 de J.Mª. Lafuerza.

 

Ir al contenido