La actividad programada para el fin de semana del 12 y 13 de noviembre en la escuela-refugio de Alquezar será la siguiente:

Sábado día 12 de noviembre.

Quedamos en el aparcamiento de Alquezar (parte superior del pueblo, cerca de las piscinas) a las 8:30.
Desde allí haremos una excursión por la sierra de Otito, visita a alguna cueva con pinturas rupestres, entorno del río Vero…un poco lo que el día de de sí, según el tiempo, y decidamos entre todos sobre la marcha.
A media tarde (el día ahora es corto y no da para más), llegaremos de nuevo a Alquezar e iremos a instalarnos en la escuela-refugio de Alquezar: (http://www.escuelarefugioalquezar.com/). Cenar y dormir en el refugio.

Domingo día 13 de noviembre.

Desayuno en el refugio y excursión matinal, bien a la parte recién inaugurada de las pasarelas del Vero o alguna excursión por la zona. Si hace mal tiempo podemos visitar la colegiata o algún centro de interpretación de la zona (Are rupestre en Colungo por ejemplo)
A la hora de comer, cada uno que haga lo que quiera, bien comer por la zona o ya volverse a casa.

Es importante que el que esté interesado en venir se apunte cuanto antes, pues hay reservadas 20 plazas y salvo que me confirmen que quedan más plazas libres, en el momento de llenarse las 20 se procederá a poner a quien quiera apuntarse en "lista de espera".

Todos aquellos que tengan alergia, incompatibilidad, vegetarianos…que lo indiquen cuando me llamen para apuntarse. Así yo podré indicarlo a su vez a la cocina del refugio.
Las sábanas están incluidas en el precio, no obstante quien quiera llevarse su propio saco o sábana-saco puede hacerlo pues el coche llega hasta el refugio, con lo que el peso no cuenta.
Lo demás es el equipaje habitual, con lo de aseo (hay duchas), ropa de recambio, de abrigo…
El precio puede verse en la página web del refugio, así como el propio establecimiento y sus servicios, pero para mayores de 14 años, federados 27 euros, no federados, 35 euros.

Para cualquier otra duda o apuntarse, el teléfono de contacto para centrar las reservas del alojamiento es 636529537, Oscar Ballarín.

Ir al contenido