VIERNES 26:

Cena y alojamiento en el Hostal Trinkete de Elizondo. Este año nos alojaremos en habitaciones dobles y triples con baño privado. Si alguien puede o quiere, recomendamos venir con tiempo, Elizondo es un pueblo con mucho encanto, y además coincide que es el día grande de la feria de otoño. Nos han dicho que el pueblo se llena de puestos de artesanía, alimentación, una feria de ganado y hay muy buen ambiente.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

SÁBADO 27:

Subida al monte Auza haciendo una ruta circular desde Erratzu. El camino de ida discurre entre bosques con enormes castaños, donde nos acercaremos a ver la cascada del Xorroxín. Subiremos a la muga con Francia, y desde allí coronaremos el Auza (1.306 metros). Las vistas son impresionantes al ser un monte que pese a su modesta altura, domina la zona. La bajada por la cara noroeste es bastante pronunciada.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Como todos los años advertir de lo habitual de las nieblas en esta zona, el frío y la necesidad de traer ropa de abrigo, chubasquero, guantes, gorro y todo lo necesario para la actividad.

La ruta son unos 18 Km y 1.100 metros de desnivel, que recorreremos en aproximadamente 6 horas de caminata, más las paradas de almuerzo y comida.

Una vez de vuelta en Elizondo, tiempo para tomar unas cervezas y Segundo campeonato de pelota mano del CAS-Nabaín.

Cena y alojamiento en el Hostal Trinkete.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

DOMINGO 29:

La idea es acercarnos a Zugarramurdi. Visitar el pueblo y hacer un paseo llano de una hora que une sus famosas cuevas, incluída la visita guiada a una de ellas (una hora más).

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

PRECIOS:

El precio aproximado por persona será de unos 100€, incluyendo los dos días a media pensión en el hostal (cena, desayuno y alojamiento).

No se incluyen las comidas del sábado (que cada uno habrá de llevarse), ni del domingo.

INSCRIPCIONES:

Las plazas son limitadas. Para las inscripciones poneros en contacto antes del 18 de Octubre de 2018, con:

Sandra – 649832680 (si no estoy operativa por favor, intentarlo vía whatsapp o email) – sandrabuetas@hotmail.com.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Ir al contenido