VIERNES 26:
Cena y alojamiento en el Hostal Trinkete de Elizondo. Este año nos alojaremos en habitaciones dobles y triples con baño privado. Si alguien puede o quiere, recomendamos venir con tiempo, Elizondo es un pueblo con mucho encanto, y además coincide que es el día grande de la feria de otoño. Nos han dicho que el pueblo se llena de puestos de artesanía, alimentación, una feria de ganado y hay muy buen ambiente.
SÁBADO 27:
Subida al monte Auza haciendo una ruta circular desde Erratzu. El camino de ida discurre entre bosques con enormes castaños, donde nos acercaremos a ver la cascada del Xorroxín. Subiremos a la muga con Francia, y desde allí coronaremos el Auza (1.306 metros). Las vistas son impresionantes al ser un monte que pese a su modesta altura, domina la zona. La bajada por la cara noroeste es bastante pronunciada.
Como todos los años advertir de lo habitual de las nieblas en esta zona, el frío y la necesidad de traer ropa de abrigo, chubasquero, guantes, gorro y todo lo necesario para la actividad.
La ruta son unos 18 Km y 1.100 metros de desnivel, que recorreremos en aproximadamente 6 horas de caminata, más las paradas de almuerzo y comida.
Una vez de vuelta en Elizondo, tiempo para tomar unas cervezas y Segundo campeonato de pelota mano del CAS-Nabaín.
Cena y alojamiento en el Hostal Trinkete.
DOMINGO 29:
La idea es acercarnos a Zugarramurdi. Visitar el pueblo y hacer un paseo llano de una hora que une sus famosas cuevas, incluída la visita guiada a una de ellas (una hora más).
PRECIOS:
El precio aproximado por persona será de unos 100€, incluyendo los dos días a media pensión en el hostal (cena, desayuno y alojamiento).
No se incluyen las comidas del sábado (que cada uno habrá de llevarse), ni del domingo.
INSCRIPCIONES:
Las plazas son limitadas. Para las inscripciones poneros en contacto antes del 18 de Octubre de 2018, con:
Sandra – 649832680 (si no estoy operativa por favor, intentarlo vía whatsapp o email) – sandrabuetas@hotmail.com.